Saturday, April 14, 2007

EN HONOR A PEDRO INFANTE

Rene Colato Lainez

Fifty years ago, April 17, 1957, Pedro Infante was killed in a plane crash near Merida, Yucatan. But in the hearts of millions of people from Mexico, Latin America, and the whole world, he is still alive.

¡Pedro Infante vive!

Pasaste a mi lado con gran indiferencia
tus ojos ni siquiera voltearon hacia mi
te vi sin que me vieras te hable sin que me oyeras
y toda mi amargura se ahogó dentro de mi

Me duele hasta la vida
saber que me olvidaste
pensar que ni desprecios
merezca yo de ti
y sin embargo sigues
unida a mi existencia
y si vivo cien años
cien años pienso en ti.

Pasaste a mi lado con gran indiferencia
tus ojos ni siquiera voltearon hacia mi
te vi sin que me vieras te hable sin que me oyeras
y toda mi amargura se ahogó dentro de mi

Me duele hasta la vida
saber que me olvidaste
pensar que ni desprecios
merezca yo de ti
y sin embargo sigues
unida a mi existencia
y si vivo cien años
cien años pienso en ti.

No comments: