Monday, April 15, 2019

National Poetry Month Finale por Xánath Caraza


National Poetry Month Finale por Xánath Caraza

New Letters on the Air es un programa de radio enfocado en la literatura.  Cada semana presenta entrevistas de autores tanto locales como nacionales.  Estas entrevistas son en vivo, con una audiencia, para ser transmitidas posteriormente.  Angela Elam está al frente de este proyecto radiofónico, acompañada de Jamie Walsh en la producción.
 
El 30 de abril tendré el honor de ser entrevistada como parte de la celebración para National Poetry Month.  Todo el mes de abril New Letters on the Air ha presentado entrevistas de diferentes poetas previamente grabadas.
 

Para cerrar el Mes Nacional de la Poesía de 2019 habrá un evento literario el 30 de abril con una audiencia presente.  Comenzaremos con una recepción a las 6 p.m. para continuar con la entrevista a las 6:30 y finalizaremos con una sesión de preguntas y respuestas.

Este evento literario nace gracias a la colaboración entre New Letters on the Air y el Johnson County Arts & Heritage Center, ubicado en 8788 Metcalf, Overland Park, KS y que dirige Susan Mong, Superintendent of Culture.  Así mismo colaboran la Biblioteca de Johnson County y el Johnson County Park & Recreation District. 

Ojalá, queridos lectores de La Bloga, que nos acompañen el próximo 30 de abril en punto de las 6 de la tarde en el Johnson County Arts & Heritage Center, ubicado en 8788 Metcalf, Overland Park, KS.


No comments: