Wednesday, June 03, 2020

Twelfth Week: Activities to do at home with our children



En Español

 




Los Bloguitos en el mes de junio


Los Bloguitos es un sitio de búsqueda  para niños y niñas que hablan y leen español. Encontrarás cuentos, poesías, adivinanzas, dibujos y mucho más.

En el mes de junio encontrarás aportes sobre junio, el día de las padres, el día internacional del día de los niños, el verano, las estaciones del año y muchas cosas más.

También puedes leer el trabajo de la escritora Leticia Teresa Pontoni.

Tenemos la sección sobre niños y niñas que escriben. Los niños y niñas pueden colaborar con cuentos, dibujos y poemas. Con mucho gusto los pondremos en Los Bloguitos.  Pueden mandar sus colaboraciones a renecolatolainez@gmail.com.

En el espacio de búsqueda puedes escribir sobre lo que andas buscando para descubrir lo que tenemos en Los Bloguitos.





Recomendado para niños a partir de los 5 años, es un espacio pensado para que desarrollen todo tipo de conocimientos y habilidades relacionadas con el mundo de los objetos y el espacio. Aquí pueden jugar con el sistema solar, escuchar el sonido que hacen los agujeros negros y hasta armar cohetes caseros que sí vuelan. Idioma: español.







Read Conmigo es un programa gratuito de lectura bilingüe que alienta a los padres a leerles a sus hijos en inglés y español. El programa proporciona libros infantiles en inglés y español y recursos de aprendizaje gratis para niños en edad preescolar hasta 5to grado. Read Conmigo fue creado para brindar herramientas y recursos gratuitos a padres y maestros, y ayudarlos a fomentar el amor por la lectura entre sus hijos y estudiantes.


No comments: