Monday, March 29, 2021

Poesía desde Kansas City hacia el mundo por Xánath Caraza

Poesía desde Kansas City hacia el mundo

por Xánath Caraza

 


El jueves 25 de marzo de 2021 a las 7 p.m. CST comenzó en Zoom la celebración para el Mes de la Historia de la Mujer organizado por la Asociación Estudiantil de Diálogo Intercultural de UMKC.  Participamos en este evento Golda Soloman de New York City, Phyllis Becker de Kansas City, Kalpna Singh-Chitnis de Los Ángeles y la que escribe.

 

En esta nueva realidad cibernética tuvimos casa llena y una noche donde la poesía fue compartida desde el corazón hasta cada una de las pantallas que nos acompañaron.  Comparto que tuvimos la compañía una audiencia de países variados. Por ejemplo, un gran número de personas de Brasil nos acompañó, así como de Argentina, Chile, México, la India, Canadá y, por supuesto, de varios partes de Estados Unidos. Después de la lectura, hubo la oportunidad para una sesión de preguntas y respuestas donde compartimos sobre nuestros procesos creativos, hábitos para escribir y experiencias de vida.

 

A continuación algunas fotos de esta noche inolvidable, ojalá las disfruten. Las fotos fueron tomadas por Kalpna Singh-Chitnis y Steve Holland.







 

No comments: