Monday, November 08, 2021

The Power of Writing en la Universidad de North Georgia

 

The Power of Writing en la Universidad de North Georgia

 

El viernes 12 de noviembre en la Universidad de North Georgia para la clase de Women Writers of Latin America and Spain, Department of Spanish and Portuguese, y apoyada por el Council of Gender Studies de la misma universidad, tendré la oportunidad de presentar los poemarios Corta la piel / It Pierces the Skin y Ejercicio en la oscuridad / An Exercise in the Darkness.  La presentación, The Power of Writing, será por Zoom a las 3 p.m. ET seguida de una sesión de preguntas y respuestas. 

Agradezco a la Doctora María Guadalupe Calatayud y al Doctor Álvaro Torres Calderón quienes han hecho posible esta participación.



Corta la piel / It Pierces the Skin fue traducido por Sandra Kingery y publicado por FlowerSong Press en 2020.  Ejercicio en la oscuridad / An Exercise in the Darkness también traducido por la Doctora Kingery fue publicado por Pandora Lobo Estepario Production Press en 2021 con imágenes de Tudor Serbanescu.

En otras noticias les comparto a nuestros lectores de La Bloga que Corta la piel / It Pierces the Skin recibió recientemente medalla de Bronce de los International Latino Book Awards en la categoría de Poesía Bilingüe Premio de Poesía Juan Felipe Herrera. Felicidades a todos los demás ganadores en las múltiples categorías.

¡Que la poesía nos salve!



No comments: